lunes, 15 de febrero de 2010

GUITAR ATTACK DVD

Imágenes del rodaje del DVD de enseñanza Guitar attack realizado por Aqcua films. Con la presentación de Mike Zagora y la dirección y producción de Oscar Balaguer se ha conseguido un completo DVD con las mejores tecnicas, trucos, ejercicios practicos y lecciones de guitarra eléctrica impartidas por el músico, profesor y compositor: Mike Zagora. Sonido de Ángel Barrado. Y la colaboración de Weissse Hügel que cede la esponsorización de la magnifica guitarra Koralle a Mike Zagora, pudiendo utilizarla para realizar este DVD. Con esta producción, Aqcua films ha alcanzado unos niveles de calidad y profesionalidad que sin duda alguna le catapultan al éxito seguro, y pasa a ser una de las productoras audiovisuales, que producen Low cost, mejor consolidada en la actualidad. Rodearse de buenos talentos y buenas marcas asegura conseguir unos resultados excelentes. Weisse Hugel con sus extraordinarios diseños de guitarras y bajos electricos, consigue crear instrumentos de altísima calidad y gran precision. Por su parte Mike Zagora, dotado de un gran talento y especial habilidad para tocar la guitarra y dar clases, aseguran por completo el éxito garantizado de este DVD. Este trailer es solamente una pequeña parte de lo que contiene el DVD original. Podéis adquirir el DVD pidiéndolo por e-mail y recibiendolo en unos días por correo, contra rembolso. El precio del DVD esta sujeto a distintas ofertas y promociones variables. Consultar precio disponible. Precio stándard: 15 euros.
Regalo de una púa serigrafiáda y una canción inédita de Mike Zágora en cada DVD.

Óscar Balaguer Arroyo
Productor ejecutivo de Aqcua films
aqcuafilms@gmail.com
Telf. 938178871 - 639544159

Aqcua films, producción LOW COST.
C/ Cataluña, 190
La Font del Bosch (Mediona)
08773 Barcelona
España

6 comentarios:

  1. WOW!!!,
    Yo quiero un DVD...

    Pedazo guitarras las "Weisse Hugel", Manel me enseñó un prototipo hace tiempo y me quedé muy impresionado del pedazo guitarra.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el DVD!!!
    Ayer mismo conocí a Mike y tengo que deciros que es una persona estupenda y muy atenta, me dió el DVD en mano y estuvimos charrando de técnicas, guitarras, amplis, clínics, conciertos... de un montón de cosas. Es un tío genial. Gracias Mike.
    Todavía no he visto el DVD completo, pero lo poco que he visto está muy bien, Mike explica con mucha claridad y paso por paso los movimientos que hay que ejecutar para cada ejercicio.
    Para todos los guitarristas que busquéis un DVD para aprender calentamiento, ritmo, técnicas de blues, ligados, sweeppicking, escalas, uso de la mano derecha e izquierda... os lo recomiendo al 100%.
    A ver si poco a poco puedo comentar mi experiencia de aprendizaje sobre las lecciones que muestra Mike en GUITAR ATTACK DVD.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya estoy aquí otra vez... ayer me ví todo el DVD de principio a fin y sin la guitarra entre mis manos ya que quería dar una pasada a todos los ejercicios sin tener que pararme en ellos, para así conocer todo el DVD. Este tiene más de 90 minutos de ejercicios técnicos muy interesantes.
    Comentaros que para los que no conozcáis el DVD, éste es para guitarristas de un nivel medio-avanzado ya que en las lecciones que se muestran hay ejercicios que llegan a una dificultad algo elevada.
    Este se divide en 8 lecciones más la de calentamiento y otra que habla de las guitarras Weisse Hügel.

    Estas son las lecciones:
    - Lección 1: Guitarra rítmica.
    - Lección 2: Pentatónicas.
    - Lección 3: Legato
    - Lección 4: Picking
    - Lección 5: Sweep picking
    - Lección 6: Tapping
    - Lección 7: Alteración de técnicas
    - Lección 8: Curiosidades.

    Dentro de cada lección econtramos varios ejercicios que van desde una dificultad sencilla hasta una dificultad más elevada.

    Pues nada, esta es una presentación "rápida" de lo que podemos encontrar dentro del DVD.
    Animo a toda la gente que os va el royo heavy-rock y queráis aprender o pulir cómo ejecutar todas las técnicas nombradas en cada lección y que no tengás el DVD que os pilléis uno. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. CALENTAMIENTO. EJERCICIO 1.

    Ayer me lanzé a hacer los ejercicios que Mike nos propone en su GUITAR ATTACK DVD y como no, empecé por la parte de calentamiento y por el primer ejercicio.

    e--1-2-3-4---------------------------------------------------
    B------------1-2-3-4-----------------------------------------
    G----------------------1-2-3-4-------------------------------
    D--------------------------------1-2-3-4---------------------
    A------------------------------------------1-2-3-4-----------
    E----------------------------------------------------1-2-3-4-


    e----------------------------------------------------1-2-3-4-
    B------------------------------------------1-2-3-4-----------
    G--------------------------------1-2-3-4---------------------
    D----------------------1-2-3-4-------------------------------
    A------------1-2-3-4-----------------------------------------
    E--1-2-3-4---------------------------------------------------


    Este ejercicio que se muestra aquí también es conocido como "Ejercicio de la araña"

    Como comenta Mike, la importancia de este ejercicio reside en no levantar los dedos de la cuerda pulsada hasta que el dedo indicado tenga que pulsar la siguiente cuerda.

    Por ejemplo,
    · En la primera cuerda 'e' pulsamos dedo 1 traste 1, dedo 2 traste 2, dedo 3 traste 3, dedo 4 traste 4, en ningún momento levantamos los dedos, los dedos que ya han pulsado la cuerda se quedan en su sitio.
    · Al realizar un cambio de cuerda, 'B' levantamos el dedo 1 y pulsamos el traste 1 con este, el resto de dedos sigue en dedo 2 traste 2, dedo 3 traste 3, dedo 4 traste 4 de la cuerda 'e'
    · Hacemos lo mismo con el dedo 2 traste 2 (de la cuerda 'B'), el dedo 1 traste 1 de la cuerda 'B' se mantiene pulsado y el dedo 3 traste 3, dedo 4 traste 4 de la cuerda 'e' siguen sin levantarse.
    · Lo mismo pasa con el dedo 3 traste 3 de la cuerda 'B' y dedo 4 traste 4 de la cuerda 'B'


    El siguiente TAB que se muestra es el mismo ejercicio pero haciédolo en sentido descendiente.

    Un efecto visual que se consigue haciendo este ejercicio es como si nuestra mano fuese una araña, en este caso con cuatro patas, que se va desplazando por las cuerdas y trastes de nuestra guitarra.

    Parece un ejercicio fácil, pero realmente es algo complicado si lo ejecutamos correctamente.

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS Y CHICAS, SOY OSCAR BALAGUER, DIRECTOR Y PRODUCTOR DE AQCUA FILMS, RECIENTEMENTE HEMOS SACADO A LA VENTA GUITAR ATTACK Y QUERIA QUE SUPIERAIS QUE PARA LOS QUE QUERAIS HACER UN VIDEOCLIP MUSICAL, AQCUA FILMS TIENE PRECIOS MUY ASEQUIBLES PARA BANDAS DE ROCK AMATEURS O PROFESIONALES. ADEMAS OS HACEMOS EL VIDEOCLIP COMO QUERAIS. PARA PEDIR PRESUPUESTO LLAMAD A 639544159.

    ResponderEliminar